Ir al contenido principal

No soy de donde crei ni hijo de quien pensaba



Me gusta el mar y la mujer cuando llora
las golondrinas y las malas señoras
saltar balcones y abrir las ventanas
y las muchachas en abril

Me gusta el vino tanto como las flores
y los amantes, pero no los señores
me encanta ser amigo de los ladrones
y las canciones en francés

No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color
de identidad

Me gusta estar tirado siempre en la arena
y en bicicleta perseguir a Manuela
y todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal

No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color
de identidad

Me encanta la música de facundo cabral, me llena de esperanza, me engaña con un Dios paternal que esta al tanto de sus hijos, que los trata bien y con justicia a todos, con la alegria a la vuelta de cualquier esquina.
La vida nos llena de sentimientos todos los días, de amor a la vista, con ganas de saborear la libertad, de mujeres cariñosas y amorosas, lo que daría por una sola de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La juventud es interior

<b>Solo</b> seguimos inmersos en la enfermiza rutina sin darnos cuenta de los bellos detalles que nos rodean, por ejemplo la risa de los niños, las bellas mujeres que pasan a nuestro lado, el cielo despejado, el aire limpio, la vida en cada esquina, el costarricense josefino se esta convirtiendo en el tipo de persona que parece desligado a todos los demas seres de este mundo y por termina por tranformarse en un ser más similar a una maquina que le es todo indiferente. "Los seres humanos son fines en si mismos" dijo Immanuel Kant, pensando que cada ser humano era un ser que razonaba, pensante en todo sentido, capaz de crear conocimiento y manupular su realidad. Hay que alejarse de la muy comoda posición de no sentir, por que le que no siente no disfruta.